Asesoría en franquicias

Estimado amigo:

Si estás en algún proyecto de franquicia, a través de nuestros servicios de asesoría en franquicias, nuestros expertos conocidos y respetados en la industria, pueden dirigirte en la dirección correcta. Todos tus miedos y dudas eliminadas. 

Tenemos en marcha una consultora on-line, desde la que trabajamos desde hace años en la creación de franquicias.

El correo electrónico será la herramienta más utilizada para la comunicación óptima con nosotros, por medio del correo clientes@institutointec.com

A través del correo electrónico podremos enviarte documentos guía y si fuera necesario, nos podremos conectar a través de una Webcam y micrófono.

Podrás hacer uso de estos servicios cuantas veces necesites, y el objeto será asistirte, intercambiar opiniones, proporcionarte asesoramiento y facilitarle los soportes documentales que sean al caso.

Podrás expresarnos tus preocupaciones, de manera absolutamente confidencial y nosotros, después de analizarlas, te propondremos planes de acción concretos.

Seremos constantes en nuestro trabajo. Eso significa que no pararemos hasta que podamos ofrecerte soluciones consistentes y lograr tu satisfacción.

Elimina toda confusión y entiende lo que le conviene, la conveniencia de la franquicia, la información, las ideas, los pros y los contras, las herramientas, y la dirección que necesitas para alcanzar esta meta.

Te ofreceremos condiciones muy ventajosas y especiales por pertenecer a la Comunidad Empresarial INTEC.

Tarifas MUY ASEQUIBLES y servicios ilimitados en contenidos y en tiempo.

Sugerimos que utilices lo que queda del mes de Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre 2014, para que juntos podamos establecer este objetivo a conseguir poner en marcha a partir del 1 de Enero 2015.

Podemos preparar para ti toda la DOCUMENTACIÓN CONTRACTUAL Y LEGAL de la Franquicia:

Dossier de Captación de Franquiciados o Dossier Informativo

Contrato de Franquicia

Se trata de un documento principal, que recoge los derechos y obligaciones de las partes. Debe ser “un traje hecho a medida”, perfectamente adaptado a las circunstancias concretas e identificando todos los aspectos relevantes y su repercusión legal.

Información Pre-contractual
Contratos Accesorios

El vínculo contractual entre Franquiciador y Franquiciado puede no agotarse en el Contrato de Franquicia, siendo a veces necesario que éste sea completado con los llamados contratos accesorios. Por ejemplo puede ser el caso del software exclusivo diseñado por el Franquiciador para uso de los franquiciados, para lo cual se necesitaría un contrato de licencia de software.

MANUAL OPERATIVO DE LA FRANQUICIA, que contiene todos los elementos necesarios para transmitir a los franquiciados el know-how o saber-hacer de la Franquicia.

3 comentarios

  1. carlos alberto soriano caedozo

    quiero que me ayuden a franquiciar mi negocio les dejo mis datos esperando una respuesta

  2. carlos alberto soriano cardozo

    espero repuesta

  3. CARLOS CASTELLANOS

    Buenas tardes

    Me gustaría información de sus servicios para la creación de una franquicia

    gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>