Asesoría estratégica

Consultoría on-line

Estimado amigo: Si no dispones de tiempo para elaborar un plan estratégico para tu empresa (incluso si eres un profesional en solitario), nosotros te ayudamos. Si crees que sabes las soluciones a tus problemas, nosotros le ayudamos a transformar tus deas en acciones después de analizarlas detenidamente.

Exprésanos tus preocupaciones sobre el negocio, de manera absolutamente confidencial, y nosotros después de analizarlas, te propondremos planes de acción concretos.  

Si tienes que tomar decisiones y analizar tus consecuencias, deja que te ayudemos. Tenemos la experiencia y las ganas de colaborar contigo y trabajar para tu para su éxito. Si no conoces o no estás seguro de la respuesta correcta a algunos de tus problemas, nosotros vamos a trabajar para encontrarla.

Estamos dispuestos a escucharte activamente y con empatía, hasta resumir tus necesidades e ideas y transformarlas en acciones. Queremos hacerte tu vida más fácil, deja que te ayudemos.

Queremos construir una relación contigo como cliente y no sólo darte prestaciones técnicas. No pretendemos demostrarle lo que sabemos, pero si demostrarte que nos preocupamos por su negocio, tus y las soluciones más adecuadas. Necesita rodearte de gente positiva que admita todos los altibajos y necesitas también el apoyo de amigos, familia, colegas y cuenta, con confianza, con nuestros servicios de Asesoría On-line

Recuerda que no estás solo. Estamos a tu disposición. Te aseguramos que podemos ayudarte.

Tenemos en marcha una consultora on-line, desde la que trabajamos desde hace años en situaciones empresariales de muy distinta índole. Te ofrecemos una primera consulta gratuita y un acuerdo de colaboración, totalmente confidencial, de duración mínima de 6 meses, con una primera fase en la que revisaremos tus logros y sobre todo lo que no has logrado, de manera que juntos podamos establecer nuevos objetivos y conseguirlos. Nuestros servicios de consultoría on-line se facturan a razón de 200 USA dólares al mes, o 160 € al mes, con un acuerdo mínimo de duración de 6 meses, y el importe total de 1.200 USA dólares o 960 € pagaderos 50% al comenzar los servicios y 50% en los primeros días del cuarto mes.

Son condiciones ventajosas y especiales por pertenecer a la Comunidad Empresarial INTEC.

El correo electrónico será la herramienta más utilizada para la comunicación óptima con nosotros, a través de clientes@institutointec.com A través del correo electrónico podremos enviarte documentos guía y si fuera necesario, nos podremos conectar a través de una Web Cam y micrófono. Podrás hacer uso de estos servicios en la forma mencionada cuantas veces necesites a lo largo del tiempo acordado y el objeto será asistirte, intercambiar opiniones, proporcionarte asesoramiento y facilitarle los soportes documentales que sean al caso.

Tarifas MUY ASEQUIBLES y servicios ilimitados en contenidos y en tiempo.

Te recomendamos que utilices lo que queda del mes de Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre 2014l, para revisar los logros y sobre todo lo que no has logrado, de manera que juntos podamos establecer nuevos objetivos a conseguir antes del 31 de Diciembre o a partir del 1 de Enero 2015.

1 comentario

  1. Miguel Angel Povez Donoso

    Estimados Srs. Intec,

    Encantado de conocerlos y poder compartir con ustedes una idea que ya la llevan a cabo en su País. Hoy MapCo esta partiendo en el área de las consultoras enfocada a la industria automotriz que conozco desde hace 30 años.

    Llevo 9 eses funcionando y he atendido a tres empresas del rubro, logrando importantes mejoras en sus procesos de producción y comercial.

    Creo que hay una tremenda oportunidad de negocio y me gustaría saber como contactarme con ustedes para desarrollar en Chile su concepto, estoy dispuesto a encabezar en Chile su proyecto que hoy realizo de manera austera como MapCo que sin duda podría ser mucho mas interesante, potente y atractivo para la industria en Chile con su nombre y trayectoria.

    Bueno, agradecido por sus definiciones y concepto compartidos en su pagina web, gracias.

    Miguel Angel Povez D.
    MapCo
    +569 68447080
    +562 27250857
    Santiago – Chile.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>