MBA práctico para empresarios-gerentes

Queridos amigos: Un componente imprescindible de los programas de desarrollo de las empresas es la formación de sus empresarios-gerente.

IGUAL QUE LOS ATLETAS SE ENTRENAN REPITIENDO, UNA Y UNA Y OTRA VEZ, LAS COSAS FUNDAMENTALES O BÁSICAS, TÚ COMO EMPRESARIO-GERENTE, DEBES PRACTICAR EL FRESH TRAINING.

Nuestro concepto de Fresh Training

fresh trainingLas empresas, como un proceso natural y evolutivo para adaptarse a los cambios de su entorno, deben de ir formándose y aprendiendo y, en consecuencia  es necesario el enriquecimiento continuo del conocimiento de  los empresarios-gerentes, para controlar  y dominar conceptos tales como el Desarrollo Organizacional, la Gestión del Cambio, y la Gestión del Futuro,

Dicho de otro modo, los empresarios-gerente, si quieren que sus empresas sobrevivan, tienen que seguir aprendiendo de manera permanente con el fin de lograr capacidad de adaptación y mantenerse al día para evitar el olvido de sus conocimientos.

Esta es la base de nuestro concepto Fresh Training: Nuestra contribución a su importantísimo papel en la consecución de los objetivos, a través del conocimiento reforzado permanentemente y adquirirlo de forma cómoda, práctica y amena, abordando las necesidades y los problemas reales

Algunos empresarios-gerente sufren lo que podríamos llamar la oxidación del conocimiento, la ausencia de la sensación de riesgo y la muerte de la creatividad para el cambio adaptado a nuevas circunstancias.

Hemos comprobado como formadores que el conocimiento genera confianza y un sentimiento de dominio cuando el empresario-gerente piensa “Yo sé que no sé.”  y el resultado es predecible : el reflujo de entusiasmo por aprender o recordar, porque son conscientes de que la capacitación aumenta la autoconfianza, la eficiencia, y la sed de más conocimiento.

 

Siguiendo estas ideas, hemos decidido abrir una línea de cursos on-line, con todos los contenidos prácticos que pueden ayudarte.

Los temas se tratan en forma amena, fácil de entender y  exclusivamente tratan de aspectos prácticos que podréis implementar en vuestro negocio de forma inmediata.

El primer curso que lanzamos lo hemos denominado:

MBA PRÁCTICO PARA EMPRESARIOS-GERENTES
B
ases para una empresa viable y sostenible

En modalidad a distancia, con tutoría sin cargo, y hemos estructurado su contenido en 4 diferentes temas que en total recogen todo aquello que debes conocer.

Tema 1. El empresario-gerente: cabeza y capitán de la pequeña empresa

En el que trataremos aspectos importantes, tales como:

  • Gerencia del tiempo
  • Habilidades de dirección
  • Liderazgo
  • Valores éticos

Tema 2. Los clientes: razón de ser de la pequeña empresa

  • Marketing
  • Ventas
  • Servicio

Terma 3. Los colaboradores: la energía que pone en movimiento la empresa

  • Comunicación
  • Motivación
  • Creatividad e innovación

Tema 4. La organización: una maquinaria para generar riqueza

  • Plan de negocio
  • Herramientas económico-financieras
  • Gestión de la calidad
  • Desarrollo de productos

 

Duración del curso: 6 meses.

quiero registrarme3 pagos mensuales de u$s 199

Cada mes entregaremos en línea un documento de unas 50 páginas, que recorrerá aspectos de cada una de las 4 áreas. A lo largo de cada una de los temas de cada documento, te invitaremos a reflexionar sobre lo dicho, a analizar tu situación actual y a poner en marcha acciones de mejora.

Además, a lo largo del mes, cada semana, recibirás un resumen en varias filminas que te permitan encontrar fácilmente las claves de lo comentado en el documento.

Tutoría sin cargo

Si en algún momento tienes cualquier tipo de dificultad, duda o pregunta, puedes hacer uso de nuestra tutoría, sin cargo adicional, escribiéndonos a la cuenta de correo clientes@institutointec.com y nosotros aclararemos lo que expongas.

14 años de experiencia impartiendo cursos presenciales y actualmente introduciendo la modalidad “FORMACION A DISTANCIA CON TUTORÍA” y bajo nuestro concepto nuevo de Fresh Training

 

En este curso que te proponemos, te proporcionaremos LAS BASES PARA UNA EMPRESA VIABLE Y SOSTENIBLE EN EL TIEMPO

  • Adaptada con tu dirección a los cambios de su entorno
  • Actualizada y capaz de sobrevivir las circunstancias

Y tú como máximo directivo adquirirás amplios y útiles conocimientos para:

  • Controlar y dominar conceptos tales como el Desarrollo Organizacional, la Gestión del Cambio, y la Gestión del Futuro
  • Evitar la sensación de riesgo, con confianza y sentimiento de dominio
  • Incrementar tu eficiencia
  • Incentivar tu sed de más conocimiento

Prepara un lugar de ambiente cómodo y adecuado para estudiar. Esto puede ser en tu casa, en tu lugar de trabajo o en cualquier otro espacio apropiado.

El precio de este curso:  3 pagos mensuales de 199 Dólares USA.  Asequible y para siempre una inversión rentable.

quiero registrarme

3 pagos mensuales de u$s 199

 

Instituto de Técnicas Empresariales y Comerciales – INTEC

MADRID

clientes@institutointec.com

Curso redactado por Alberto Aguelo Monreal, Ingeniero Industrial

Fundador del Instituto de Técnicas Empresariales y Comerciales – INTEC

Instituto de formación establecido en el año 2000, para ayudar al pequeño empresario y mediano empresario, sus potenciales herederos, actuales o futuros ejecutivos y directivos de la pequeña empresa que quieran alcanzar un cierto nivel de conocimientos para hacer su trabajo de forma competente.