Queremos mejorar

cropped-header-empresadehoy7.jpg

Querido amigo:

Al comenzar este nuevo año 2015 quisiera saber si estamos haciendo las cosas bien y para nosotros hacer las cosas bien es proporcionar en nuestras publicaciones información válida para vuestro crecimiento profesional y de aplicación fácil en vuestro negocio.

Aunque en el caso de los cursos on-line solemos recibir comentarios positivos cuando se hace uso de vuestro derecho a tutoría gratuita, no sucede lo mismo en el caso de los boletines y resto de publicaciones, de los que no se suele recibir feedback por vuestra parte.

En estas circunstancias es lógico que nos preguntemos si están verdaderamente resultando de vuestro interés, si os son útiles, si alguno os ha llamado la atención en especial y un largo etcétera de preguntas que sólo podremos contestarnos si recibimos las opiniones que os pido tengáis la amabilidad de proporcionarnos.

Por ello nos hemos decidido a haceros algunas preguntas que, en nuestra intención de mejorar y de enfocar lo mejor posible nuestros contenidos, son las que nos pueden ayudar a hacer de vuestra participación en la Comunidad una ayuda valiosa para vuestro día a día.

Por favor, expresa con sinceridad tus reacciones y tus comentarios:

Te agradecemos que ingreses a la encuesta que preparamos para tí, haciendo click aquí.

 

Muchas gracias por tu amable atención.

En todo caso, agradeceré un correo tuyo a clientes@institutointec.com mencionando cualquier otra sugerencia que pudiera ayudarte.

Ese es nuestro deseo y para ello trabajamos.

Un abrazo

alberto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>